Conózcanos

Profesionales con amplia experiencia en el ámbito industrial costarricense

Potencia Fluida y Mecánica PFM nació en 1996 como respuesta a la necesidad de las industrias costarricenses de contar no solo con equipos especiales de transmisión de potencia, sino también con asesoría profesional en el diseño de dichos sistemas.

Potencia Fluida y Mecánica PFM es distribuidor exclusivo de las más prestigiosas marcas de equipos de transmisión de potencia, por lo que la oferta de equipo es casi ilimitada. Nuestros ingenieros le brindarán asesoría para diseñar el sistema y escoger los equipos más adecuados para las aplicaciones que requiere su industria. Si lo que necesita es soporte para su sistema existente, también podemos brindarlo.

Potencia Fluida y Mecánica PFM es uno de los líderes a nivel nacional en diseño e implementación de sistemas hidráulicos para el sector industrial. Casi 20 años colaborando en la resolución de problemas para variedad de aplicaciones de las áreas mencionadas y diseñando sistemas completos para nuevos desarrollos nos han dado un nombre y gran experiencia en estos campos, además de habernos colocado a la cabeza de nuestros competidores.

Potencia Fluida y Mecánica PFM ha diseñado y brindado asesoría técnica en proyectos grandes como compuertas de represas hidroeléctricas. Atendemos frecuentemente a la industria costarricense dando asesoría en la selección de equipo como sistemas de bombeo de pulpas y combustibles y sistemas de dosificación de productos. Hemos instalado motorreductores en molinos, bandas transportadoras, formadoras, etc. Seleccionamos y diseñamos reductores para elevadores de fábricas. Instalamos o supervisamos la instalación de estos equipos, asegurándonos de que el nuevo equipo se integre a los sistemas ya existentes en su fábrica.

La mayor parte de los equipos son importados específicamente para usted. Esto le garantiza que lo que se compre sea los que usted necesite y no solo porque está en stock.

La experiencia de nuestros ingenieros en el ámbito de la industria en Costa Rica le ofrece la garantía de que su inversión será en el equipo más adecuado para sus instalaciones.

Continuamente estamos buscando nuevas líneas de equipos para ampliar nuestra oferta y conocimientos acerca de dichos equipos.


© 2006-2018 Potencia Fluida y Mecánica PFM
De la esquina noreste de la Iglesia de Santa Ana, 50 metros norte · Santa Ana, Costa Rica · +506 2282-4949