Reductores y motorreductores de velocidad (STM)

Reductores y motorreductores coaxiales, helicoidales, planetarios, de ejes paralelos o pendulares, ortogonales, y más.

Con presencia en los mercados más exigentes y en las aplicaciones más demandantes, STM ofrece una familia de reductores y motorreductores que se adaptan perfectamente a las necesidad de transmisión de potencia mecánica en Costa Rica.

STM ofrece reductores y motorreductores coaxiales, tanto helicoidales como planetarios, con capacidad de torque hasta 4,5 millones Nm, con diversas opciones de ejes (solidos, huecos, estriados, shrink disc) y montajes (coaxial o entrada a 90°).

Igualmente ofrece STM reductores y motorreductores de ejes paralelos y pendulares para montaje sobre eje (con husillo con cuña) o eje sólido de salida.

La gama de reductores y motorreductores ortogonales incluye equipos pendulares así como combinación de engranaje bevel y helicoidal, con opciones de freno antirretorno, disco de apriete (shrink disc) y manguito cónico, permiten ofrecer soluciones a las más diversas aplicaciones industriales.

Lo anterior sin olvidar la familia de reductores helicoidales de ejes paralelos de gran tamaño, con capacidad hasta 692,000 Nm para aplicaciones generales, así como específicas tales como torres de enfriamiento, turbinas eólicas, elevadores de cangilones, aplicaciones de izaje y extrusores entre otros.

 
 

De click sobre las imágenes para agrandarlas

© 2006-2019 Potencia Fluida y Mecánica PFM
De la esquina noreste de la Iglesia de Santa Ana, 50 metros norte · Santa Ana, Costa Rica · +506 2282-4949